¿Cómo Funciona?

Averigua el IMEI de tu teléfono.

Con el teléfono encendido marca en el teclado *#06#, automáticamente aparecerá en la pantalla una numeración de 15 cifras. Si tu teléfono es un iPhone Pulsa Ajustes > General > Información en otros teléfonos la forma es quitando la batería y consultar el IMEI en una pegatina de papel adherida al teléfono.

Solicita la liberación.

Introduce el IMEI de tu teléfono y tu dirección e-mail en el formulario en que recibirás la confirmación de que tu teléfono ha sido desbloqueado. A continuación haz click en el botón de pagar ahora para realizar el pago* de la transacción.

* El pago de la transacción se realiza mediante Google Checkout, es una pasarela de pagos completamente seguro, en el que puedes mediante tarjeta de crédito  o con tu cuenta de Google Checkout.

Recibe un e-mail de confirmación.

Revisa tu correo. Entre 8 y 24 horas te enviaremos un e-mail a la dirección que nos proporcionaste confirmando que tu teléfono ha sido liberado.

Conecta tu iPhone a iTunes

Una vez recibida la confirmación, conecta tu teléfono a la computadora e inicia iTunes. iTunes mostrará una ventana con un mensaje de confirmación diciendo que tu teléfono ha sido desbloqueado.
 

¡Así de fácil! Sin conocimientos técnicos. Tu teléfono libre para siempre. Garantizado 100%.


¿Estas listo para liberar tu Teléfono?



Código IMEI de tu teléfono:*?

Tu Correo Electrónico:*


¿O quieres saber si tu teléfono se pude desbloquear?