El Desbloqueo por IMEI es Fácil, rápido y seguro

Es fácil porque no es necesario tener conocimientos técnicos, no hay que descargar ninguna aplicación, ni introducir ningún código. Una vez que has recibido la confirmación de que tu iPhone está liberado, solo tienes que conectarte a iTunes y listo.

Una forma muy sencilla de solicitor la liberación de tu iPhone: en el rectángulo gris debajo de las imágenes donde dice Libera tu iPhone de AT&T, click en el botón "Liberar".
A continuación introduce tu IMEI y tu correo electrónico y click en el botón derecho "Pagar y Liberar" para realizar el pago.
Puedes pagar mediante tu tarjeta de crédito tal o mediante tu cuenta de PayPal. Y la solicitud ya estará enviada, entre 1 y 24 horas tu teléfono será liberado permanentemente.

Es rápido porque todos los procesos son automáticos, una vez realizada la solicitud de desbloqueo, se realiza la comprobación del IMEI y automáticamente se inicia el procedimiento de desbloqueo.

Es seguro, para asegurarnos de que el desbloqueo se realizará satisfactoriamente hacemos una comprobación automática primero y después una manual.

El desbloqueo por IMEI es permanente y seguro. Se libera una única vez y el terminal queda libre para siempre. Podrás usar tu teléfono con cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora del mundo.

Forma de pago segura, todas las transacciones se hacen por medio de PayPal lo que implica que:
1. La transacción será completamente segura, PayPal es uno de los métodos más usados para hacer transacciones en internet.
2. Aplicas al sistema de protección al consumidor de PayPal.
3. Puedes pagar a través de tu cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito, sin necesidad de crear una cuenta de Paypal.
4. Nosotros nunca tendremos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito ya que toda la transacción se hace desde los servidores de PayPal.