No afecta a la funcionalidad de tu iPhone

Al desbloquear tu iPhone por IMEI no se realiza ninguna modificación de hardware o software en el terminal, el teléfono sigue funcionando de la misma manera a la hora de instalar aplicaciones aprobadas por la App Store de Apple, por ese motivo tu iPhone conserva la garantía de Apple al 100%.

La diferencia entre desbloquear un iPhone por IMEI y hacer Jailbreak radica en que, el Jailbreak, se puede decir que ‘libera’ el sistema operativo (iOS) del iPhone para que de manera ajena a la App Store de Apple, se puedan instalar aplicaciones que no han pasado por el filtro de control de la empresa, hacer el Jailbreak significa hacer algo para lo que el iPhone no ha sido diseñado. Es más, el iOS, en un iPhone, está diseñado para que no se pueda hacer el Jailbreak.
Una vez hecho el Jailbreak encontraremos instalada en nuestro iPhone una nueva aplicación llamada Cydia (Ultrasn0w). Esta aplicación, es un instalador de Apps de terceros, y también de tweaks, que es como se conoce a las modificaciones de iOS, entre ellas puedes liberar el iPhone si cuentas con la versión de Base Band adecuada, sin embargo esta modificación es temporal y corres el riego que tu teléfono deje de funcionar o no reconozca la SIM permanentemente.

Nuestra Solución no realiza ninguna modificación en tu dispositivo, nuestro servicio consiste en registrar tu IMEI en la base de datos de apple o el proveedor y al activar tu teléfono desde iTunes queda liberado permanentemente y de forma legal.